El club argentino Unión de Santa Fe llegó al país este lunes para preparar su partido de Copa Sudamericana. El próximo miércoles desde las 19h30, en el Estadio Olímpico Atahualpa, la escuadra santafecina visitará a Independiente del Valle, en duelo de vuelta de la primera ronda.
"Los muchachos siguen haciendo la historia. Estamos enfocados en el partido y luego iremos a Quito el próximo miércoles. Llegamos bien", mencionó el técnico Leonardo Madelón. Su plantel permanecerá en Guayaquil donde practicará ante del cotejo.
El resultado de ida, 2 a 0, le cierta confianza al cuadro de Unión, pero saben que no pueden descuidarse porque les puede costar demasiado. Según el arquero Nereo Fernández, los 'Rayados' han demostrado que pueden complicar a todos los rivales, por lo que planean diversas estrategias para llevarse la clasificación.
"Es un equipo serio, que se respeta. Hay muchas cosas que se han estudiado, sabemos que está arriba y será un partido difícil. Tenemos una diferencia que nos da ventaja, pero siempre será difícil", dijo el portero de la escuadra argentina.