La chatoleí venció al Melgar de Perú como si se tratara de un set de tenis y le hizo seis goles, a razón de tres en cada tiempo. Con este triunfo los camaratas están prácticamente asegurando un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
A los 23 minutos comenzó el rosario de goles, Diego Armas cobró un tiro libre desde la izquierda y su centro encontró en plena área peruana a Edison Carcelén, el central cabeceó a placer para poner el desnivel en el marcador.
Siete minutos después fue el turno de Jeison Chalá; Facundo Martínez puso un precioso pase a las espaldas de los zagueros y el delantero sacó un derechazo cruzado que rompió las manos del portero Cáceda.
A los 41 minutos Andrés López llegó por derecha y levantó un centro que impactó en el brazo del central, el juez concedió la pena máxima y Bruno Vides se encargó de anotar el tercero antes del descanso.
A los 56 minutos apareció el otro Chalá, Walter, que recibió una excelente pared en área de Melgar y trató de sacar un remate de derecha, tuvo tan buena fortuna que a pesar de patear al aire en primera intención el balón golpeó en su pierna izquierda y se fue al fondo del marco.
A los 77 minutos se hizo presente Bryan Oña, quien apareció recostado a la izquierda, recortó hacia el centro y sacó un tremendo derechazo que se coló en el ángulo del poste más alejado a pesar de la sensacional volada de Cáceda.
Y a los 90 minutos tras una rápida jugada en pared Gustavo Cortez pisó el área y fusiló al portero, set y partido para la chatoleí que deberá visitar a este mismo rival en Perú, y para quedar fuera de octavos debería recibir una escalofriante goleada de 7 goles.