Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con un triunfo histórico en Brasil, lo que dejó satisfacción en todos sus integrantes, pero en especial en Nassib Neme, presidente del equipo, que aseguró que el 'Bombillo' los tiene acostumbrado a este tipo de triunfos y clasificaciones cuando actúa como visitante.
"No solo fue una clasificación sufrida, si no que mostró a Emelec jugando y cerrando la fase de grupos a lo grande. Este equipo nos tiene acostumbrado a clasificaciones jugando como visitante en el Defensores del Chaco, contra Vélez, contra DIM", dijo el principal directivo de los 'azules' en Radio Área Deportiva.
Para Neme, esta clasificación es meritoria y ayudará a que el conjunto logre un mejor nivel en el futuro. También destacó que en el corto de tiempo de trabajo, sobre todo para el duelo ante Cruzeiro, el técnico Ismael Rescalvo consiguió que el club corrija errores.
"Estamos satisfechos con la entereza del equipo y la forma inteligente en que Rescalvo tocó los puntos claves, esto para revertir la capacidad de juego del club. Creo que se nota el toque del técnico, pero después de la para (por Copa América) el sello de Ismael será más evidente", agregó Neme.