Joselyn Espinales, capitana de Unión Española, equipo que representará al país en la Copa Libertadores de América Femenina, platicó con los colegas de Radio La Red y se refirió al torneo que que se llevará a cabo en Manaos, Brasil del 18 de noviembre al 2 de diciembre del año en curso.
"Estamos a días de viajar ya la expectativa de saber cuales son los equipos a los que vamos a enfrentar. Tenemos el objetivo de hacer un buen papel y demostrar todo lo que hemos venido trabajando", arrancó diciendo la futbolista de 19 años.
La oriunda de Pedro Carbo analiza el grupo del conjunto 'Hispano' junto a Audax de Brasil, Atlético Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay: "En vez de estar asustada, estoy muy ansiosa de jugar. Quizás es el grupo de la muerte, pero, Unión Española va preparada para demostrar muchas cosas y más que todo, todas nos hemos preparado para lo que se venga. Como nosotras no vamos a desmerecer al rival, ellas tampoco lo van a hacer. Vamos a cumplir un buen papel allá".
Ligia Moreira y Maylin Arreaga son las dos incorporaciones que ha realizado el cuadro guayaquileño de cara al torneo internacional. Espinales considera que le viene bien al plantel los refuerzos. A la vez, acotó que: "Ellas se sienten parte del equipo y eso es muy bueno, porque, además de ser refuerzos se pusieron la camiseta y también la están sintiendo. Entonces, eso es una tranquilidad para nosotras. El equipo se ha unido más, las chicas como Ligia, Maylin son jugadoras experimentadas".
En la parte final de la entrevista, habló de los objetivos que tiene en mente con el club: "Unión Española aspira a poder llegar a una final de Libertadores. Creo que es el objetivo de todas".