El resultado no fue bueno para Defensor Sporting ante Barcelona, más porque la derrota fue como local. Jorge Da Silva, técnico del cuadro uruguayo, manifestó que son un equipo joven que está en formación. También señaló que el juego de vuelta será difícil y creen que se puede remontar la serie.
"Fue un trámite relativamente parejo. Intentamos que el equipo nunca quede mal parado y creo que nos faltó más juego. Estuvimos más enfocados en controlar el rival. Me quedo tranquilo, aunque la derrota nos duele", mencionó el estratega en rueda de prensa.
Para el 'Polilla', como llaman el entrenador, Barcelona es un gran rival, que maneja bien la pelota y aprovecha la velocidad de sus jugadores para hacer daño. En su intervención, mencionó que el club guayaquileño es copero y por eso lo respeta.
Para el compromiso de vuelta, del próximo miércoles en el Estadio Monumental, Da Silva adelantó que no regalarán nada y harán un buen cotejo, porque esto les ayudará a crecer.
"Tenemos gente joven y nos ha tocado jugar la Copa Libertadores... sé que hay ganas de crecer y eso es positivo. Este es un equipo en formación. Creo que Defensor es un equipo que responde y ojalá podamos dar vuelta a la serie", dijo Da Silva.