La 'U' parece superar un difícil momento en lo deportivo, luego de vencer a Emelec en la fecha 10 de la Liga Pro, y se enfoca en lograr un triunfo ante Flamengo y encaminarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esteban Paz aprovechó el último triunfo para desestimar que haya problemas entre jugadores de Liga de Quito y esperan demostrarlo.
"Hemos pasado momentos difíciles en las últimas semanas, sobre todo por la falta de resultados. Tuvimos partidos mal jugados, es verdad, pero eso no quería decir que no teníamos deseo de ganar. Tuvimos voces discordantes de los típicos acomplejados que lo único que buscan es crear un ambiente hostil, que los jugadores se estaban peleando, que el camerino está roto, cosas totalmente falsas... en la interna de Liga (Q) nunca pasaron esas historias de peleas. No permitiríamos que esté roto el camerino. Este grupo no nos ha dado un solo problema disciplinario, otros grupos sí", mencionó el jugador en la Radio La Red.
Paz aprovechó para invitar a los aficionados 'albos' para que apoyen al equipo, el próximo miércoles desde las 19h30 en el Estadio Rodrigo Paz ante Flamengo. El directivo aseguró que es una final y que pondrá en juego el futuro, a corto plazo, de la escuadra.