Defensor Sporting presentó una apelación con respecto a Sebastián Pérez, jugador que actuó con Barcelona en el compromiso del pasado martes de la Copa Libertadores, que terminó con triunfó 'torero' por 1 a 2. Daniel Jablonka, presidente del cuadro uruguayo, aseguró que hicieron el reclamo en base a una duda, pero, no tienen nada claro.
"Ayer (jueves) en controles administrativos surgió una duda de qué habría un jugador que habría sido inscrito fuera de plazo. Por tanto, el doctor Eduardo Neira fue a chequear la información. De esto había la posibilidad de hacer el reclamo, porque había 24 horas para hacerlo y se lo hizo ante la Unidad Disciplinaria de Conmebol. La verdad no tenemos muy claro el proceso", mencionó el dirigente en Radio 1010 AM de Uruguay.
En la entrevista aseguró que esperan que la situación y el fallo se dé antes del compromiso de vuelta. "No tendría ningún sentido que el partido se jugará con la incógnita de si es válido o no. Estas cosas deben estar previstas para resolverlas en los plazos correspondientes", dijo el directivo.
Defensor Sporting viajará la tarde del domingo hasta Guayaquil. Continuará con sus trabajos normales y espera que la solicitud sea válida. Si la Conmebol falla a favor del conjunto uruguayo, el partido de ida quedaría con resultado de 3 a 0 a favor del club 'violeta'.