El panorama sobre la final de ida de la Copa Libertadores de América 2018 no es claro. Según Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, los informes meteorológicos indican que las lluvias continuarán en Buenos Aires por lo que el juego ante River Plate que fue reprogramado, para este domingo, tampoco se daría.
"A las 11h00 (del domingo) es la reunión y ahí vamos a resolver. Lo primero que uno piensa es en la gente. Hay que tomar muchas seguridades tanto dentro como fuera del estadio. Es una decisión que debe tomar Conmebol, nosotros lo queremos jugar cuanto antes, no es bueno para los jugadores esperar tanto tiempo", mencionó el principal directivo 'Xeneixe'.
En la charla con Fox Sports, el 'Tano' aseguró que pidió poner una lona en la cancha, para evitar el impacto de la lluvia; pero el canchero le dijo que no era posible, esto porque con el calor hubiese provocado más daños en el césped.
Angelici no está seguro si se jugará o no la final de ida este domingo. Todo depende del clima. "Si no llueve con mucha intensidad, el campo va a drenar bien. Si cae demasiado no se podrá absorber", recalcó el presidente de Boca Juniors.