Liga de Quito clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de golear a San José de Oruro, la noche del miércoles en el Estadio Rodrigo Paz, con Anderson Julio como la principal figura, tras anotar tres de los cuatros tantos de su escuadra.
"Esto de marcar se me viene dando, tanto en el Campeonato como en la Copa. Me siento muy contento por haber marcado, lo venimos buscando en todos los partidos. Ahora hay que seguir trabajando para lo que viene... solamente queda en estadísticas, pero sin duda me pone feliz", mencionó el futbolista en rueda de prensa.
Por su parte, el técnico Pablo Repetto reconoció que no fue un partido fácil y que por momentos sintieron angustia porque no llegaban los goles. Destacó la predisposición defensiva del rival y aseguró que el triunfo de la 'U' fue merecido.
"El objetivo que teníamos en este semestre lo hemos logrado (superar la fase de grupos de la Copa Libertadores)... Ganar afuera no es fácil para nadie... jugamos en un grupo muy duro y creo que los tres merecimos clasificar, Flamengo, Peñarol y Liga (Q); pero sacamos una diferencia de goles que nos permitió clasificar", dijo el entrenador uruguayo.