Francisco Ramírez, director técnico del Club Ñañas dialogó con los medios de comunicación, tras el sufrido empate que alcanzó el equipo capitalino ante Unión Española en la final de ida del Quinto Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino.
"Un empate que sí nos duele, pero, fallamos varias opciones de gol. Nos desconcentramos por momentos, ahí nos hicieron los dos goles que en lo posterior pesan. Sin embargo, la llave está abierta, nos toca un partido muy complicado en Guayaquil. Vamos a salir a buscar el resultado, tomando medidas de precaución para que no nos puedan hacer goles", sostuvo el licenciado en Cultura Física.
Ramírez, aseguró que su plantel está definiendo el título ante un equipo que es la base de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino. Además, agregó que "Es un equipo que ha agarrado mucha confianza, que siempre busca el marcador. Son chicas que vienen de un proceso de seis a ocho años desde que era Rocafuerte (dos veces campeón nacional)".
Francisco aprovechó la oportunidad y dijo "Tengo que felicitar a mis jugadoras por el mérito de lograr el empate en el último minuto, que nos mantiene con el sueño y la expectativa de alcanzar el título".
De cara al cotejo de vuelta el próximo domingo en el 'Chucho' Benítez, el timonel de 36 años comentó en qué se debe mejorar para lograr un resultado positivo "Justamente en lo que fallamos ahora (ayer), en la defensa, las distracciones nos costó. No hicimos bien los relevos y en la definición, tuvimos varias oportunidades para marcar, pero no concretamos".
Antes de finalizar con la entrevista, sentenció "Este equipo ha logrado mucho en tan poco tiempo. El fútbol es de mucha actitud, compromiso. La llave está abierta, todo puede pasar el fin de semana. Vamos a trabajar para eso, vamos a trabajar para cumplir nuestro sueño, así que, vamos a seguirles dando la confianza a las chicas".