En el Benito Villamarín, este jueves en compromiso de ida de la semifinal de la Copa del Rey, Real Betis empató 2 a 2 con Valencia. El encuentro fue intenso y tuvo varias emociones, la intervención del VAR y un tanto en los minutos de adición.
La paridad fue la característica del duelo durante la primera media hora. Los locales mantenían la presión y se volvían cada vez más peligrosos. Antes del descanso, llegó la anotación para abrir el marcador. A los 44 minutos, Loren Morón consiguió el tanto del cuadro 'verdiblanco'.
En el inicio del complemento se mantuvo la intensidad. Los locales consiguieron la segunda diana gracias a un remate de Joaquín Sánchez, a los 54. En principio, el árbitro no válido el gol, pero tras revisar el VAR cambió su decisión.
Los visitantes no cedieron tan fácil y pese a la adversidad buscaron el descuento. A los 70, el ruso Denis Chéryshev acortaba la diferencia. Los 'Che' se fueron con todo en busca del empate, ahora con más ánimo. Hasta que, a los 90+2, Kevin Gameiro igualó el marcador.
El próximo 28 de febrero será el duelo de vuelta entre estos dos rivales.