Un emocionante final se vivió en el cierre del Grupo 4 Serie A de la Liga de Naciones. En el Estadio Wembley, por la fecha seis, se buscaba al ganador y clasificado al 'Final Four'. Inglaterra remontó y venció por 2 a 1 a Croacia y se quedó con el cupo a la fase final.
El compromiso estaba en la atención de todos. El otro miembro de esta serie, España, necesitaba que el duelo termine en empate para avanzar de ronda. Ese resultado se registraba hasta el final de la primera mitad. Pero en el complemento cambió la situación y todo se revirtió.
Los croatas, vigentes subcampeones del mundo, comenzaron mejor la segunda mitad y consiguieron la ventaja. Andrej Kramaric, a los 57 minutos, ponía a ganar al seleccionado dirigido por Zlatko Dalić. Con ese resultado, los 'ajedrezados' avanzaban de ronda.
Los aficionados locales sufrían en las tribunas porque no veían reacción de su escuadra. Pero en la recta final llegó la salvación. A los 78 apareció Jesse Lingard y consiguió el empate. Todo volvía a cambiar y festejaban los españoles. Hasta que, a los 85, Harry Kane anotó y le dio la clasificación a su país.
Inglaterra terminó en el primer lugar del grupo con siete puntos. Mientras que España se quedó con seis unidades y Croacia fue último con cuatro puntos y descendió a la Serie B de la Liga de Naciones.