Los 'bávaros' se complicaron en el último cuarto de hora y por poco son sorprendidos en la DFB Pokal, más conocida como Copa de Alemania. Este miércoles en el Weserstadion, por las semifinales, Werder Bremen cayó por 2 a 3 ante Bayern Múnich.
El compromiso fue bien disputado y con distintas emociones. Los visitantes comenzaron mejor y fueron más ofensivos, pero los locales respondieron bien. Robert Lewandowski, a los 36 minutos, consiguió el primer gol y desnivela el marcador.
En el segundo tiempo, los locales fueron más ofensivo y causaron peligro. Pero, a los 63, Thomas Müller consiguió la segunda anotación y todo parecía definido. Sin embargo, la escuadra 'verde' reaccionó y descontó por medio de Yuya Osako, a los 73. En la siguiente jugada, a los 74, Milot Rashica conseguía el empate. El delirio se desató en las tribunas.
Todo estaba parejo. Los 'bávaros' lucían desconcertados, pero encontraron la salvación. Lewandowski ejecutó bien un tiro penal y les dio la victoria a los suyos, a los 79.
Bayern Múnich avanza a la final y se medirá ante RB Leipzig, que eliminó a Hamburgo S.V., el próximo 25 de mayo.