Los 'Spurs' sintieron la ausencia de su delantero estrella Harry Kane, pero deberán acostumbrarse porque el inglés estará fuera al menos por dos meses. Este domingo en el Craven Cottage, por la fecha 23 de la Premier League, Fulham cayó por 1 a 2 ante Tottenham. Este fue el primer encuentro de los londinenses sin en el 'Huracán'.
El compromiso no comenzó de gran manera para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Los locales fueron rápidos en los ataques e hicieron daño con sus delanteros. La mala fortuna también sumó a favor de la 'armada blanquinegra'. Fernando Llorente intentó desviar un disparo pero lo metió en su propia portería, con lo que Fulham abría el marcador, a los 17 minutos.
En el complemento se dio la reacción de los 'Spurs'. El empate llegó pronto gracias a Dele Ali, a los 51. Pero luego volvió a ser parejo el duelo. Los visitantes intentaron pero no podían contra la defensa local. Se notaba la falta de transiciones rápidas. Hasta que, a los 90-3, Harry Winks consiguió la anotación del triunfo.
Tottenham sumó 51 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la Premier League. Mientras que Fulham se quedó con 14 unidades en la penúltima casilla. En la próxima jornada, los 'Spurs' medirán a Watford y los 'blanquinegros' chocarán con Brighton.