El equipo que dirige José Mourinho sigue sin convencer y tiene problemas en cada jornada de la English Premier League. Este sábado en el Saint Mary's Stadium, por la fecha 14, Southampton empató 2 a 2 con Manchester United. Antonio Valencia no sumó minutos en la escuadra de los 'Diablos Rojos'.
El compromiso resultó bastante complicado, más aún para los visitantes. Los 'Santos' comenzaron en gran nivel y en menos de siete minutos consiguieron ponerse en ventaja. A los 13 minutos llegó el primer tanto por medio de Stuart Armstrong. Luego, a los 20, Cédric Soares aumentaba la diferencia.
Pero los visitantes pudieron reaccionar y en un gran momento consiguieron el empate. A los 33, Romelu Lukaku acortaba distancias. El delantero belga vuelve a marcar un gol luego de 77 días. Mientras que, a los 39, una gran definición de Ander Herrera logró la igualdad.
En el complemento no hubo el mismo ritmo de la primera parte. Los locales fueron quienes más intentaron en la ofensiva, pero sin resultados positivos. Los de Mourinho intentaron poco y casi ni se acercaron al área enemiga. Al final se mantuvo el empate.
Manchester United se quedó con 22 puntos en la séptima posición. Mientras que Southampton alcanzó nueve unidades y está en el puesto 18. En la próxima fecha, los 'Diablos Rojos' chocarán con Arsenal y los 'Santos' con Tottenham.