Sin la presencia de Antonio Valencia, al parecer porque persisten los problemas físicos, los 'Diablos Rojos' lograron una importante victoria en la Premier League. Este sábado en Old Trafford, por la fecha 15, Manchester United goleó por 4 a 1 al Fulham.
Fue uno de los mejores primeros tiempos de los dirigidos por José Mourinho en esta temporada. La inclusión de los españoles Juan Mata y Ander Herrera les dio mayor profundidad a los locales. El primer gol llegó por medio de Ashley Young, a los 13 minutos.
Los 'Diablos Rojos' controlaron las acciones y supieron administrar bien las energías. Juan Mata, a los 28, aumentaba la diferencia ante un rival que no lograba reaccionar. Antes del descanso, los locales casi dejaron definido el marcador. Romelu Lukaku, a los 42, consiguió la tercera diana.
En el complemento cambió poco el panorama del duelo, aunque los visitantes lucieron con mayor precisión. El descuento llegó por medio de Aboubakar Kamara luego de ejecutar un penalti, a los 67. Pero la expulsión de André Zambo, a los 68, le quitó el ímpetu a los 'blancos'. Sobre el final, a los 82, Marcus Rashford anotó y sentenció el compromiso.
Manchester United subió a la sexta posición al sumar 26 puntos. Su próximo partido será el miércoles contra Valencia por la fecha seis de la fase de grupos de la Champions League. Mientras que Fulham se quedó con nueve unidades en la última casilla.