Los 'Diablos Rojos', que no contaron con Antonio Valencia, sufrieron una dura derrota en su visita a Wolves y quedó fuera de la zona de clasificación a Champions League. Este martes en Molineux Stadium, por la fecha 32 de la English Premier League, Wolverhampton venció por 2 a 1 a Manchester United.
Los visitantes sorprendieron en el inicio del compromiso y lucieron superiores. El marcador se abrió gracias a un buen remate de media distancia de Scott McTominay, a los 13 minutos. Pero la alegría de la escuadra roja no duró demasiado.
Los locales reaccionaron y nivelaron las acciones del compromiso. Hasta que, a los 25, Diogo Jota consiguió el tanto de la igualdad. Todo se volvió parejo a partir de ese momento, pero los 'Wolves' fueron más precisos y consiguieron el triunfo en el complemento. A los 77, Chris Smalling desvió una pelota y la metió en su propia meta, con lo que el triunfo de los 'aurinegros' quedó sentenciada.
Manchester United se quedó con 61 puntos y ocupa el quinto puesto. Su próximo compromiso será ante West Ham, pero antes afrontará el próximo miércoles su cotejo de Champions League ante FC Barcelona, juego de ida de los cuartos de final.
Por su parte, Wolverhampton sumó 47 unidades y está en la séptima casilla. Su siguiente duelo de Premier League será ante Southampton, pero antes, este sábado, jugará la semifinal de la FA Cup contra Watford.