La escuadra dirigida por Joseph Guardiola mantiene su buena racha en la English Premier League y se mantiene como líder. Este sábado en el Estadio Olímpico de Londres, por la fecha 13, West Ham United cayó por 0 a 4 con Manchester City. Una victoria con relativa facilidad para los 'ciudadanos'.
En el primer tiempo los visitantes impusieron condiciones, controlaron las acciones e hicieron daño con cada ataque. A los 11 minutos llegó el primer gol por medio de David Silva. Luego, a los 19, Raheem Sterling aumentó la diferencia. Los 'Hammers' poco hacían para salir del asedio. Antes del final del primer tiempo, a los 34, Leroy Sané logró la tercera diana.
En el complemento bajó la intensidad de los 'ciudadanos'. Se realizaron variantes para que el equipo tenga descanso y llegue bien al juego de Champions League, del próximo martes. Pero eso no impidió que los de Manchester aumenten la diferencia. Sané, a los 90+3, consiguió su doblete y la cuarta conquista.
Manchester City sumó 35 puntos y está en el primer lugar, con dos unidades más que Liverpool, segundo. Mientras que West Ham United se quedó con 12 unidades en el puesto 13. En la próxima jornada, los 'ciudadanos' medirán a Bournemouth y los 'Hammers' a Newcastle.