Los 'Reds' tuvieron un difícil compromiso y tuvieron que remontar un marcador para mantenerse firmes en el primer lugar de la English Premier League. Este sábado en Anfield, por la fecha 23, Liverpool venció por 4 a 3 a Crystal Palace. El tridente Firmino-Salah-Mané volvió a ser determinante.
El encuentro no comenzó de buena forma para los dirigidos por Jurgen Klopp. Los visitantes lucieron bien y con buena presión lograron complicar a su rival. A los 34 minutos, Andros Townsend logró la primera anotación y la sorpresa aumentaba.
Los locales recién lograron reaccionar en la etapa de complemento. Mohamed Salah, a los 46, conseguía rápidamente el tanto de la igualdad. Luego llegó la diana conseguida por Roberto Firmino, a los 53. Pero los 'cristaleros' no cedieron tan fácil y volvieron a emparejar al marcador con un tanto de James Tomkins, a los 65.
Nuevamente los 'Reds' tuvieron que adelantar líneas y ser más precisos en ataque. Hasta que, a los 75, Mo Salah lograba la diferencia. Después, para mayor tranquilidad, llegó la conquista de Sadio Mané, a los 90+3. Sin embargo, para agregar más drama, al 90+5, Max Meyer acortó las diferencias.
Liverpool sumó 60 puntos y es líder del torneo. Mientras que Crystal Palace se quedó con 22 unidades en el puesto 14. En la siguiente jornada, los 'Reds' medirán a Leicester City. Mientras que los 'cristaleros' chocarán con Southampton.