La 'Vecchia Signora' logró un nuevo triunfo en la Serie A de Italia y ahora se enfoca en la Champions League, el partido de vuelta de los octavos de final ante Atlético de Madrid. Pero el ambiente no es bueno entro los hinchas del conjunto 'biancomeri' y así lo demostraron.
Este viernes, Juventus goleó por 4 a 1 a Udinese, por la fecha 27 del Calcio. Los locales, con una alineación suplente, supo hacerse fuerte y no tuvo problema para quedarse con el triunfo. Un doblete de Moise Kean, más un tanto de Emre Can y otro Blaise Matuidi sellaron el triunfo. El descuento lo consiguió Kevin Lasagna.
Los inconvenientes estuvieron en las gradas. La denominada Curva Sud Gaetano Scirea mostró su molestia porque el club decidió aumentar el precio de las entradas, algo que consideran injusto porque son valores muy altos. El grupo de aficionados decidió hacer silencio como protesta. Otro sector de aficionados aprovechó para gritar en contra de la Sud con frases como "tontos útiles". A los 39 minutos el grupo del Sur comenzó a cantar y respondió a los otros fanáticos.
Dentro de este ambiente llegará Juventus a uno de los partidos más importantes del año. El próximo martes desde las 15h00, en juego de vuelta, la 'Vecchia Signora' medirá Atlético de Madrid con la necesidad de vencer por 3 a 0 para clasificar a la siguiente ronda.