En el Camp Nou, este martes por los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, FC Barcelona goleó por 3 a 0 al Manchester United. El marcador global terminó 4 a 0 a favor de los 'culés', que se meten en las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
Los ingleses parecieron comenzar con buen ritmo, incluso dispusieron de una buena llegada por medio de Marcus Rashford. Sin embargo, los 'blaugranas' salieron del asedio y apareció su principal figura. A los 15 minutos, Lionel Messi recuperó un balón y con remate de media distancia consiguió el primer tanto.
Luego de la anotación todo cambió y fue favorable para los locales. Nuevamente Messi aceleró y tiro de frente a la portería, el remate parecía sería fácilmente controlado, pero el arquero David De Gea falló y así se concretó la segunda diana del juego, a los 19.
Todo fue favorable entonces para los catalanes. De Gea pagó su error y atajó un par de tiros. En el complemento una pelota le quedó a Philipe Coutinho, quien sacó un potente disparo y colocó el 3 a 0, al 60.
Barcelona clasifica a las semifinales y es el gran favorito para quedarse con el certamen.