El 'Gigante de Baviera' tuvo complicaciones para quedarse con la victoria en su visita al SGL Arena. Este viernes, por la fecha 22 de la Bundesliga de Alemania, Augsburgo cayó por 2 a 3 ante Bayern Múnich. Este triunfo mantiene a los 'bávaros' cerca del líder Borussia Dortmund.
El partido comenzó con sorpresas. Al primer minuto, León Goretzka metió un gol en su propia meta y los locales se adelantaban en el marcador. Esto hizo que el juego sea más intenso, con mayores ataques y buenas llegadas. Los visitantes respondieron y encontraron el empate por medio de Kingsley Coman, a los 17.
Sin embargo, los locales nuevamente sorprendieron y volvieron a adelantarse en el marcador. A los 23, Ji Dong-Won logró la segunda diana de los suyos. La situación parecía favorable hasta que, a los 45+3, Coman volvió a emparejar el marcador.
En el complemento llegó la conquista de David Alaba, a los 53, que le dio el triunfo a los 'bávaros'. Augsburgo presionó y estuvo cerca de la igualdad, pero finalmente no lo consiguió.
Bayern Múnich sumó 48 puntos y está en la segunda posición, a dos del líder Borussia Dortmund que juega este lunes. Mientras que Augsburgo se quedó con 18 unidades en el puesto 15.