El abogado del exfutbolista profesional Jaime Iván Kaviedes habló sobre la acusación de que su representado agredió física y verbalmente a una mujer en Manta, Manabí. El jurista Jimmy Cajas aseguró que este hecho nunca sucedió y más bien la fémina intensó sacar ventaja de este asunto, por lo que se estudia realizar una contrademanda.
Según el abogado, Kaviedes tuvo contacto con la mujer la noche del pasado lunes 4 de marzo durante un concierto en la playa El Murciélago. Ella se acercó, le pidió una fotografía y le ofreció un vaso de cerveza. Luego de ello, el exjugador de Barcelona y Emelec perdió el conocimiento. Después amaneció en un hotel y fue apresado.
"Obviamente Jaime Iván Kaviedes amaneció sin él saber cómo estuvo en el indicado motel. Él se levanta como a las 10h30 y se encuentra con la novedad que estaban lo señores policías, agentes del orden que le indicaron que él estaba detenido porque no quiso pagarle los honorarios a la mujer que le estoy indicando", explicó el abogado a los medios de comunicación.
La mañana del miércoles 6 de marzo, tras permanecer 20 horas en detención, Kaviedes fue puesto en libertad. Según la Policía Nacional, no se registraron exámenes médicos para determinar si hubo o no agresión contra la supuesta víctima.
Cajas aseguró que la mujer, al conocer la popularidad del exfutbolista, intentó sacar ventaja de la imagen de Kaviedes y darse a conocer. Por ello se plantea la posibilidad de realizar una demanda por supuesta injuria.