Este miércoles arribó a Quito la nueva contratación de Aucas, para afrontar la Liga Pro y la Copa Ecuador en el segundo semestre del 2019. Víctor Figueroa dijo que es un reto importante y viene para llevar al club a puestos destacados.
"Sé que vengo a un equipo con mucha historia, que viene haciendo las cosas bien, por eso tome la decisión decir. Tengo la visión de que Aucas pelee arriba. Me voy a preparar para eso... vengo a llevar a Aucas a lo más alto. Trataré de hacer lo mejor. Ojalá que me pueda ganar el cariño de los hinchas, con trabajo y humildad. No veo la hora de empezar a entrenar y a prepararme", mencionó el jugador a su llegada.
¡Bienvenido Víctor Figueroa! A partir de hoy el jugador se pone a las órdenes del cuerpo técnico del Profe Schürrer.#ElAñoDePapá pic.twitter.com/Y7MJWDBT5v
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) 5 de junio de 2019
Figueroa, de 35 años, jugará en un club fuera de su país luego de ocho temporadas. Por esta razón cree que está más maduro y mayor experiencia para conseguir buenos resultados. Aseguró que tiene distintas características y espera pronto acoplarse a lo que pida el técnico Gabriel Schürrer. "Me gusta jugar más atrás del nueve. Suelto, es donde me siento cómodo, por derecha o izquierda, trato de adaptarme", afirmó el delantero.