Una de las contrataciones de Barcelona para la temporada 2019 fue Sebastián Pérez. El colombiano tiene una amplia trayectoria a nivel internacional y los hinchas del 'Ídolo del Astillero' esperan mucho de él. Una particularidad que tiene el jugador es que es vegano (no come carne), pero en el club 'torero' siempre tiene comida especial.
"Hay mucha ignorancia sobre el tema, solo repiten lo que otros dicen. En Boca siempre me tenían una comida especial. También en Pachuca y también acá en Barcelona. Hay muchos alimentos que son riquísimos", aseguró el futbolista en la cadena internacional ESPN.
El jugador reveló que en su momento fue difícil declararse como vegano, sobre todo porque en Argentina empezaron a acusarlo de que por tener una alimentación diferentes, se lesionaba. Apuntó que quizá ese fue el motivo para que saliera del club 'xeneixe'.
"Yo siento que sí, nunca me lo dijeron de frente, pero creo que sí (salí por ser vegano). Yo me hice vegano estando lesionado y me sirvió para recuperarme más rápido, para tener más energía. Después cuando me recuperé, con los partidos, decían (los hinchas) que el cinco de Boca debería comerse un asado", agregó Pérez.
En la entrevista también habló de la eliminación de Barcelona de la Copa Libertadores, en gran parte por la mala inclusión de Pérez en el partido de ida. No quiso polemizar, pero si dijo que le parece injusto que la Conmebol no haya actuado igual con todos los clubes.
"Jugué muy confiado porque otro compañero viajó y no pudo ni estar en el banco (Fidel Martínez). Pero luego sucedió lo de la FEF, no sé muy bien. Lo que si me dolió es que con otros clubes no se hizo lo mismo", aseguró el colombiano.