En Universidad Católica se preparan para iniciar de buena forma el segundo semestre del 2019, en el que competirá en la Liga Pro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. El técnico Santiago Escobar señaló que es positivo que no haya perdido a ningún jugador, por lo que podrá mantener la idea de juego de su escuadra.
"Hemos venido consolidando y repitiendo la idea, la que queremos que el equipo mantenga en este segundo semestre, que será más complicado, cada equipo va a mantener un objetivo diferente", analizó el entrenador en rueda de prensa.
Para el colombiano, no es un problema el que los 'Camaratas' no se hayan reforzado. Él considera que cuenta con una gran plantilla, con la que puede dar pelea en todos los certámenes que dispute. Para Escobar es más importante que ningún jugador salió del club.
"El mayor refuerzo es la continuidad del grupo, no salió nadie ni tampoco llegó. Vamos a mantener la base del grupo y por primera vez, en mi carrera, vamos a poder mantener un grupo, eso es muy importante para mí. Esta continuidad nos da la posibilidad de armonizar nuestra idea", agregó Escobar.