Marcelo Valencia, encargado de la venta de entradas de Liga Deportiva Universitaria de Quito platicó con los colegas de Radio La Red y dio detalles de la venta de boletos para la final de vuelta del próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 12h00 en el Estadio Rodrigo Paz.
"Hoy ya no hay venta en el estadio porque ya no tenemos boletos. Hoy únicamente atendemos a dos estamentos de Liga como son: los súperhinchas y socios. El resto de entradas también las tenemos encajadas para las diferentes barras organizadas de Loja, Cuenca, Santo Domingo, Ambato, Latacunga, Ibarra y Riobamba", arrancó diciendo Valencia.
Cuando le preguntaron, si el plantel de jugadores recibieron entradas de cortesía, respondió: "A parte de recibir lo que se estipula como gratuidades y cortesías para las familias de los jugadores, ellos también tienen la posibilidad de comprar entradas, esos rubros son descontados del rol de pagos de sus sueldos, entonces, también es un sistema. Santiago Jácome me envía el listado de lo que cada uno de los jugadores necesita y eso se reserva".
Marcelo aseguró que no se han vendido boletos para la hinchada visitante, a la vez, acotó que: "podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así no se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero".
En la parte final de la charla, un hincha 'Albo' (Ramiro Espitia) se conectó con la emisora quiteña e indicó que en las inmediaciones del reducto de Casa Blanca hay personas vendiendo entradas a $40 y $50. Ante esta irregularidad, Valencia, afirmó que: "Cómo habrán conseguido para mí también es un cuestionamiento. Hay una persona nos cambió 31 tickets de general. ¿Porque tiene 31 tickets no se le vende?, ¿cómo lo reunió? no sé. Será de las barras organizadas que tenía los tickets, sólo se canjeó ayer, de la manera que le digo".