Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito platicó con Área Deportiva, donde topó varios temas relacionados a la institución; undécimo título en el Campeonato Nacional, próximas elecciones de la FEF, armaje del plantel 2019, etc.
"¿Quién sacó campeón a Liga? Gabbarini realmente un gran arquero, el resto de jugadores fueron nacionales y jóvenes", sostuvo el presidente vitalicio del 'Rey de Copas' ecuatoriano.
Sobre la unión que existe en la Comisión de Fútbol para seguir trabajando por el plantel, dijo: "La Comisión está sólida, van a estar como apoderados gente valiosa, la mayoría que ya están. Habrá algunos cambios administrativos, etc, que era necesario hacerlo. Yo estaré ayudando en lo que pueda, pero, ya no con estas atribuciones que tenía sobre todo en el aspecto económico".
Cuando le preguntaron, si es suficiente con las incorporaciones que se han hecho hasta el momento, tomando en cuenta que los 'Albos' afrontarán tres competencias; Copa Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador, respondió: "No creo que sea suficiente, pero, por el momento hemos entregado un informe a la Comisión Económica. Creo que ya no podemos invertir más por el momento, es imposible".
Con respecto a las próximas elecciones en la FEF, indicó: "No conozco personalmente a Francisco Egas, pero, Esteban lo conoce, lo recomienda, cree que es un buen dirigente joven, que puede ayudar mucho. Ese sería el lado de los que realmente quieren hacer las cosas bien y que han luchado por la creación de la LigaPro. Ojalá que hagan las cosas bien. Del otro lado está el temebum en el fútbol ecuatoriano que quiere hacer lo que le da la gana, que se llama Neme, como hizo durante los 10 años de Gobierno de Correa apadrinado justamente por el presidente. Entonces, quieren hacer lo que les da la gana; controlar los árbitros, las comisiones".
Paz aseguró que esta será su última intervención en la decisión del sucesor de Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, porque: "Les he dicho a mis amigos que esta es mi última pelea porque con eso me quedo satisfecho de haber hecho lo que mi consciencia, mi espíritu me obliga, a que este fútbol esté saneado, como debe estar saneado nuestro país", finalizó.