Equipos

Perlaza: "Los problemas ya estaban solucionados pero nadie sabía que tenía la prohibición de salida del país" (Audio)

El lateral de Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza, atendió a los colegas de Ego Digital para contar por qué no pudo viajar con el equipo albo a Brasil para su partido de fase de grupos de Copa Libertadores ante Sao Paulo.

"Un problema que ha estado ahí, sin yo saberlo que tenía la prohibición de la salida del país", se justificó Perlaza, "los problemas ya estaban solucionados pero nadie sabía que tenía la prohibición de salida del país".

"Imagínese como que yo fuera algún delincuente", continuó el jugador llegado a filas albas esta temporada, "ahora los hijos son un negocio para las mujeres de los futbolistas... ya es un negocio y eso está muy mal", afirmó.

"Ya se ha visto muchos casos, mire el caso de Enner Valencia, mire mi caso ahora", ejemplificó, "Dios juzgará cada acción de cada ser humano con tanta maldad".

Aseguró que sí ha pagado sus obligaciones, "si no estuviera al día, estuviera preso, no pudiera entrenar; del complejo, del estadio me sacaran corriendo, yo soy una persona seria y responsable", reflexionó y se mostró molesto con lo que se dice en prensa y afición, "hay cosas que hay que primero preguntarlas antes de hablarlas... yo estoy en verdad muy indignado".

Acerca de un posible arreglo para poder viajar contó, "por ahí escuché que había firmado porque yo no hablo con ella, en verdad no tengo contacto con ella", declaró, "lo único que quiero es no tener contacto nunca en mi vida con ella, como lo he hecho hasta ahora", y retomó, "creo que le dieron dinero ahí por firmar", gestión que encabeza su padre, "no sé cuánto será la cantidad que le dieron, pero mi papá me comentó que era como mil y pico de dólares".

Perlaza creía que sí viajaría a acompañar al equipo, de hecho dijo que había hablado con Repetto, "hace como una hora y media me llamó, fui a entrenar a La Carolina", pero finalmente la decisión fue que no viaje a Brasil porque no había tiempo suficiente para una recuperación adecuada.

Acerca del grupo de Liga en Copa Libertadores aseguró, "tengo fe que sí pasamos", y fue elocuente en cuanto al ambiente de camaradería alba, "no hay estrellas, es una sola estrella y es la familia Liga".