Este domingo desde las 12h00, en el Estadio Rodrigo Paz, se realizará la final de vuelta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2018. El empate en la ida 1 a 1 entre Emelec y Liga de Quito dio ventaja a la 'U'. Pero Pedro Quiñónez, volante de los 'azules', aseguró que pueden revertir la situación y ser campeones.
"A la interna el equipo está con mucha convicción. Sabemos que se puede corregir lo que se hizo mal. La buena imagen que dejamos en el primer tiempo debemos replicarla y mantenerla", analizó el jugador en rueda de prensa.
Quiñónez, uno de los futbolistas de mayor experiencia en la escuadra 'millonaria', envió un mensaje de apoyo para Esteban Dreer, quien se equivocó en la acción que terminó en el tanto de los 'azucenas'. El futbolista aseguró que no fue culpa exclusiva del portero, que están unidos y son una familia.
Para el juego de vuelta, el 'Bombillo' tiene la convicción en hacer un buen juego y llevarse el título. Saben que no pueden perder y por eso Quiñónez aseguró que dejarán la vida.
"La serie para nosotros está intacta. Creo que el próximo domingo habrá más espacios, pero si no, debemos estar preparados para todos. Debemos hacer cosas positivas. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, hay que tener fe y afrontar toda la final. La llave está abierta y vamos a ir a Quito a dejar la vida. Serán 90 minutos a muerte", agregó el mediocampista.