La plantilla de Liga de Quito para la temporada 2019 todavía no está definida. Pablo Repetto, técnico del actual campeón nacional, dijo que hay la posibilidad de sumar a dos jugadores más; pero también podrían perder a un par de futbolistas, uno de ellos sería Juan Luis Anangonó.
"El tema de los refuerzos nos hemos mantenido al margen, porque se habla mucho y entiendo que lo más saludable son las confirmaciones. Hay acercamientos pero no se puede confirmar nada. Nosotros no sabemos cuándo se concreta... a raíz de las cosa buenas que se hicieron, las opciones se abren. Juan Luis Anangonó tiene algunas posibilidades, al igual que otro jugador, y estamos expectantes de ello para tomar decisiones", mencionó el estratega en Radio La Red.
El uruguayo aseguró que trabaja arduo para que el plantel luzca bien. Más allá de los nombres que puede llegar o salir, Repetto cree que pueden conformar un equipo competitivo y que sea protagonista. La misión será estar en lo más alto en los certámenes que intervengan los 'albos'.
En la entrevista mandó un mensaje a los hinchas que lucen preocupados por los resultados de la pretemporada. "Estamos rearmando el equipo, sobre todo porque no tendremos algunos nombres por lesiones. Estamos mejorando y esperamos que el funcionamiento sea cada vez mejor... uno trata de hacer bien las cosas en los amistosos, no queremos perder pero también se entrena cosas diferentes. La prioridad no son los amistosos, es todo relativo", acotó el entrenador.