Aucas logró una gran victoria en su último compromiso ante Liga de Quito, el pasado domingo en el Estadio Rodrigo Paz. Este encuentro servirá para que el plantel crezca y corrija errores con mayor facilidad, según Pablo Burzio. El delantero afirmó que cada vez se siente mejor con el estilo de juego del club.
"Viene bien esta paralización. Nos sirve para corregir cosas y seguir creciendo. Después de una victoria como el pasado fin de semana siempre se trabaja con más tranquilidad. Vamos a corregir los errores y enfocarnos en Deportivo Cuenca", mencionó el futbolista argentino.
El jugador cree que el tener tiempo de descanso les ayudará a recuperarse mejor. Pero la mente ya está puesta en el compromiso ante Deportivo Cuenca, uno de los líderes del certamen.
"Es un equipo muy duro, tiene muy buenos jugadores; pero Técnico Universitario le metió y vamos a analizar ese partido, porque tienen falencias y podemos aprovecharlo. Pero sabemos que todos los rivales son difíciles", agregó.
Finalmente, Burzio aseguró que no está ansioso por marcar y que está cómodo en su posición actual de mediocampista. "Me siento muy cómodo. La mayoría me tocó jugar de volante por derecha, pero estoy cómodo en el esquema del profesor", acotó en rueda de prensa.