Emelec cayó eliminado en la Copa Alberto Spencer, certamen amistoso que se realiza entre cuatro clubes, pero continúa con sus trabajos previos al reinicio del certamen local. Nicolás Queiroz, jugador del 'Bombillo', aseguró que han mejorado y podrán mostrar un mejor rendimiento en el segundo semestre.
"Tenemos tres torneos por competir y estamos preparándonos de la mejor manera. Estamos con muchas expectativas para afrontar lo que viene", aseguró el jugador 'millonario'. Según él, la derrota ante Barcelona no es lo que se esperaba porque merecieron más, aunque dijo que ese juego los ayuda para seguir en la corrección de errores.
Con Ismael Rescalvo como técnico, Queiroz ha tenido mayor actividad y juega en una posición distinta a la que actuaba con el técnico anterior. Aseguró que se siente mejor acoplado, pero aseguró que también puede aportar desde otros sectores.
"Me siento cómodo (en la nueva posición), pero estoy listo para ayudar al profesor en lo que necesite. Nos ha servido mucho (esta paralización del torneo), para mejorar las cosas buenas y corregir lo malo. Me parece que se está notando en el campo... en Colombia (en los entrenamientos) estuvo todo el equipo junto, convivió y eso es importante para el entrenador", añadió Queiroz.