El presidente de Emelec acudió este martes hasta el sitio de entrenamientos del club, según él lo hizo porque esa es su costumbre, pero también sirvió para ratificar el apoyo al técnico Mariano Soso, que ha sido criticado por el mal inicio de temporada, en el que apenas ganó un partido y perdió dos.
"Es verdad que no estamos a la altura de las expectativas, pero esto se va a revertir con trabajo... estamos muy convencidos que Mariano Soso y su grupo de trabajo, junto a los jugadores, van a revertir estos resultados. No es nada que nos deba alarmar... Ya hubo esta historia con Sampaoli, con Quinteros, De Felippe, Arias; esto es más de lo mismo. Ni siquiera está en análisis la continuidad de Soso", sentenció Nassib Neme.
Según el máximo dirigente 'azul', el mal inicio se debe a que sumaron una alta cantidad de jugadores (8) y todavía no están adaptados. El presidente cree que cuando alcance su mejor nivel, el equipo será protagonista y alcanzará los máximos resultados. Por esta razón pidió paciencia.
En su charla también aclaró el panorama de los jugadores extranjeros. "Vega (Leandro) se usó la opción de compra, (Nicolás) Queiroz estamos en conversaciones para terminar de finiquitarlo y Joel López tiene contrato hasta junio", mencionó Neme. Y aseguró que en el caso de Brayan Angulo no hay ningún problema, que su rendimiento se debe a la realidad del plantel más no a algún resentimiento con la dirigencia.