Uno de los partidos más importantes de la jornada nueve de la Liga Pro, pese al mal momentos de ambos, será el que protagonicen El Nacional y Liga (Q) en una nueva edición del 'Clásico de Quito', el domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 12h00.
Marcelo Zuleta dijo que habrá complicaciones, pero sabe que están motivados por enfrentar al tradicional rival. "Sabemos que Liga (Q) es el último campeón, creo que tiene dos equipos mínimos. Pero esto es un Clásico y los jugadores se predisponen de otra manera, en los clásicos nunca hay favoritos. Si respeto al rival y debemos tener mucho cuidado", mencionó el estratega argentino.
Para este encuentro, el estratega no contaría con Manuel Balda debido a una dolencia física, pero se lo esperará hasta el último momento. Mientras que Luis Santa está bien y disponible.
Sobre las novedades del equipo, que entre semana se conoció la renuncia del presidente Tito Manjarrez, el entrenador mencionó que no le afecta demasiado porque él responde a la institución, no a personas. Y también mencionó que no es verdad que vaya a salir del club o le hayan puesto plazos para lograr victorias.
"Uno depende de los resultados y eso pasa en todos lados. Pero no hay presión, no hay un partido más o tres, no hay nada. Por ahora seguimos trabajando, eso es lo importante... yo soy empleado de El Nacional, no del presidente o de la gente que vendrá. Así que respondo al club", aseguró Zuleta.