El Nacional es uno de los tres equipos que no ha triunfado en el inicio de la Liga Pro, pero espera cambiar eso en esta cuarta jornada. Marcelo Zuleta, técnico del 'Rojo', aseguró que el plantel ha crecido, pero dijo que todavía le faltan un par de jugadores, pero su contratación depende únicamente de la dirigencia.
"Sabemos que es una cancha difícil, creemos que podemos plantearnos bien y hacer daño. Ellos son locales y debemos tener cuidado. Estamos tratando de mantener la valla en cero, es lo que no está costando. Pero trabajamos para traer un buen resultado. No se ha ganado desde septiembre, esa es una mochila, pero creo que un buen resultado nos va a dar tranquilidad", mencionó el estratega argentino.
Para este duelo, los 'Criollos' no tienen novedades en cuanto a jugadores lesionados. Jorge Ordoñez y Andrés Mendoza están recuperados de sus dolencias, pero solo el mediocampista podría sumar minutos.
Sobre el mala arranque de la temporada, Zuleta aseveró que no ha causado mayor impacto negativo y que el plantel está bien en la parte anímica, además que necesita la llegada de refuerzos. "El camerino tiene esos partidos que no sumado, pero no está golpeado... está charlado con los directivos, sabemos de la situación. Sí, necesitamos refuerzos, pero depende de los directivos", acotó el técnico.