Deportivo Cuenca acumula tres partidos sin victorias, pero la principal preocupación en la cantidad de goles que han recibido, un total de 14 en los últimos cuatro juegos. Luis Soler aseguró que hay cierta presión por el tema, pero hay que tener tranquilidad al igual que en el inicio cuando estaban en racha positiva.
"Los resultados han sido negativos, pero hay distintas alternativas, debemos seguir trabajando y mejorar en los errores, sobre todo ser un equipo más sólido para no recibir tantos goles... presión en el fútbol siempre hay, pero no es nada especial por estos partidos. El siguiente lo vamos a ir a ganar. No hay que agrandarse demasiado cuando ganamos al inicio y tampoco hay que asustarse ahora", mencionó el entrenador a los medios de comunicación.
El siguiente compromiso para los 'Morlacos' será ante Olmedo, en el Estadio Fernando Guerrero. Este será un cotejo complicado para los azuayos porque volverán a ser visitantes y ante uno de los clubes que está en la zona de playoffs. Pero Soler espera que su club se recupere y demuestre mayor categoría en el campo, cometa menos errores y pueda sorprender en la ofensiva.