En el cierre de la fecha 9 de la Liga Pro Banco Pichincha, en el Estadio Gonzalo Pozo el lunes desde las 19h15, Aucas enfrentará a Fuerza Amarilla. En el club 'oriental' hay preocupación porque les han convertido demasiados goles, por lo que trabajan para mejorar en ese sentido.
"Tenemos que ser un equipo fuerte como el año anterior, ahora nos están haciendo muchos goles. Tenemos preocupación por eso. Sabemos que se ha armado un buen plantel, pero esperamos ir concretando nuestras actuaciones... las desconcentraciones dentro del campo son lo que nos cuesta", analizó Luis Romero, defensa del conjunto auquista.
También mencionó que están enfocados en revertir la situación y recuperarse luego de la derrota ante Olmedo en la fecha 8. Sin embargo, son conscientes que Fuerza Amarilla llega urgido de resultados positivos y será difícil poder doblegarlos.
El horario del compromiso es una preocupación, sobre todo porque la afición no llegaría en un buen número, lo que de cierta manera afecta al grupo que no siente el apoyo, pero Romero aseguró que hay que acostumbrase. "Es un horario complicado porque hay gente que trabaja hasta altas horas... pero nosotros trabajamos en esto y debemos adaptarnos a lo que designe la Liga Pro", agregó el futbolista.