Leonardo Campana, goleador de la Selección de Ecuador Sub 20, logró su primer tanto oficial con el "club de sus amores", Barcelona SC. Lo hizo en la victoria del 'Ídolo de Astillero' por 3 a 1 sobre Delfín, la tarde del domingo en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Liga Pro.
"Agradecido con todos mis compañeros. La emoción de marcar un gol con el club que me vio nacer y ahora hay que pasar la página. Nunca había sentido algo así, especialmente en el equipo que uno es hincha... al principio no le creía, se me pasaron varias cosas como mi abuelito, con quien venía al estadio cuando era chico", dijo el joven luego del compromiso.
El tanto de Campana fue decisivo y dio tranquilidad a la escuadra 'Torera'. El compromiso ante el 'Cetáceo' no fue fácil. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los locales lograron remontar. El tercer tanto fue del juvenil delantero que sentenció el duelo.
"Entreno para jugar los 90 minutos y eso es decisión del profesor. Todos son buenos jugadores y el profesor pone al que en mejores condiciones está. Esto es para pelear, es una pelea sana y espero seguir ganando minutos", aseguró Campana y dijo que espera tener más oportunidades, pero también entiende que hay una alta competencia y el técnico debe elegir a quien mejor le haga al equipo.