En Barcelona se preparan para disputar la primera final de la Copa Alberto Spencer, certamen amistoso, que se realizará este domingo en el Estadio Monumental. Leo Ramos, técnico de los 'Toreros', dijo que espera que los hinchas lleguen en buen número.
"Es importante que nuestros jugadores sientan el apoyo. Esperemos que el estadio esté lleno", mencionó el estratega en rueda de prensa.
En su intervención habló también de otros temas. Entre ellos desmeritó la crítica de Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, quien dijo que en el último 'Clásico del Astillero' hizo que Barcelona se defienda, en ocasiones con exceso de faltas, lo que le parece algo contra el fair play.
"Yo estaría más preocupado si de los tres partidos que jugamos, nosotros ganamos dos y empatamos uno. En ninguno de los tres partidos pudieron doblegarnos. No es fácil saber defender, el equipo cuando tuvo que hacerlo lo hizo y dio vuelta un marcador adverso. Y cuando se necesitó valentía y personalidad, el equipo lo demostró", aseguró el uruguayo.
La buena noticia en Barcelona es que Marcos Caicedo está recuperado de su lesión, pero aún no podrá actuar. Mientras que Matías Oyola sigue en proceso de resarcimiento. "Lo de Marcos le falta todavía, está en la etapa de retomar el contacto con el balón, por eso ya está entrenando con el resto. Estoy seguro que pronto retomará ese punto. Y Matías sigue con su proceso, cuesta recuperarse del dolor, pero Matías siempre nos aporta", dijo Ramos.