En Fuerza Amarilla hay incertidumbre sobre el futuro del club porque ningún dirigente da la cara, no pueden pagar ni una terapia de rehabilitación física y tampoco hay dinero para habilitar jugadores, por eso el técnico Raúl Duarte defendió a sus jugadores de las críticas por los malos resultados en la Liga Pro.
"Aquí estamos dando la cara, seguramente lo lamentaremos (las derrotas), pero seguiremos intentándolo, porque estoy seguro que no hay nadie que aparezca y tome determinaciones en el club. ¿Cómo recuperamos jugadores si no tenemos recursos para una pequeña terapia? ¿Cómo habilitó a jugadores si no hay dinero?", dijo el estratega ante los medios de comunicación.
El cuadro machaleño es último en la tabla de posiciones del torneo, con apenas cuatro puntos. Los resultados solo serían una muestra de la crisis institucional. Por esta razón, el entrenador señaló que, si se debe acusar a alguien, es a él.
Poco y nada podrá cambiar el panorama de la institución. Según Duarte, la única persona que los apoya es Jhon García, que ni siquiera es directivo. "Llevo acá desde el año pasado, casi se completan 15 meses. Aquí queremos trasladar a la opinión pública algo que no está pasando. La única persona que nos está dando la cara es Jhon García. Acá no hay ningún dirigente. Hay que hacerle un monumento a García, está por perder su patrimonio personal por acompañarnos", apuntó el entrenador.
En medio de estos problemas, Fuerza Amarilla se prepara para su siguiente cotejo ante El Nacional, que será el próximo sábado desde las 14h00.