Liga de Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano, tendrá una temporada intensa en la que, además de defender su título, quiere ser protagonista de la Copa Libertadores. José Ayoví, nuevo jugador de la 'U', aseguró que tiene un grupo complicado, pero sabe que el club siempre tiene buenos resultados en este certamen.
"El equipo está muy bien, está bien armado. Tiene un gran técnico, eso es muy importante, eso también me motivo a venir... Liga (Q) siempre pelea los torneos internacionales y eso me motivo a venir. Es el grupo de la muerte (en Copa Libertadores), siempre dicen eso, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo. En Barcelona también nos tocó el grupo de la muerte y avanzamos mucho", mencionó el futbolista a Radio La Red.
El 'Tin' explicó que sus problemas a la llegada se dieron con la madre de su hijo, pero, dijo que todo se habría arreglado y no habría inconvenientes en el futuro. Volvió a hablar de que no ha consumido drogas y que no tiene problemas de dopaje.
El volante mencionó que espera acoplarse pronto, ganar minutos y ser un referente para el equipo. Ayoví espera en esta temporada volver a ser figura y con el club llegar lo más lejos en todos los certámenes.