Javier Quiñónez, elemento de El Nacional atendió a los medios de comunicación y habló del paupérrimo momento que vive el 'Bi-Tri' Campeón en el torneo ecuatoriano. El zaguero central está consciente que el plantel de jugadores quieren evitar terminar en la penúltima casilla de la tabla general para evitar la penalización de $700.000 que le impondría la Liga Profesional para jugar en Serie A la próxima temporada.
"No hemos tenido acercamientos con la directiva sobre ese tema, pero, independientemente de eso, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos hacer. Tratar de salir de esa incómoda posición en la que estamos y evitar la penalización", sostuvo el futbolista de 29 años.
Quiñónez contó los motivos del mal momento del equipo 'Militar': "Estamos donde estamos por nosotros mismos. Entonces, tratar de esforzarnos más, estar más concentrados en los partidos para sacar resultados positivos".
Sobre el 'Clásico Capitalino' ante Liga de Quito, encuentro que se disputará el sábado a partir de las 12h00 en el Estadio Rodrigo Paz, comentó: "Sería lindo ganar el partido contra Liga para reinvindicarnos. Sabemos que no estamos en un buen momento, obviamente, enfatizamos mucho nuestro trabajo para salir de la posición en la que estamos".
En la parte final de la rueda de prensa, sentenció: "Los chicos que jugaron en Guayaquil lo hicieron de una buena manera, por ahí, nos hicieron un gol que ha sido la tónica de los últimos partidos, pero bueno, Segovia y yo ya veníamos jugando, lo único que aspiramos es a hacer las cosas bien. Sacar nuestro arco en cero y marcar los goles para sumar tres puntos".