Este domingo comienza de forma oficial la Liga Pro. Aucas espera tener un buen debut ante Emelec y demostrar que puede ser protagonista desde la fecha uno. Javier Quiñónez, jugador del 'Papá', manifestó que el proyecto oriental está en su primera fase, pero, cree que en esta misma temporada luchar por el título.
"Es una gran institución y me siento como en casa... El proceso en Aucas está empezando, hay un gran plantel, hay chicos jóvenes con gran talento y venimos a potenciarlos, para tratar de pelear el campeonato", mencionó el defensor que se unió este año al conjunto que dirige Eduardo Favaro.
El futbolista mostró su satisfacción con la institución, porque lo tratan bien, y espera responder en el campo en gran forma. También se refirió a hinchas auquistas y espera que el domingo, desde las 16h15 en el Estadio Gonzalo Pozo, los acompañen para su primer juego.
Sobre el rival, el jugador comentó que será difícil y que la clave será ser fuertes en defensa, porque en ataque sabe que tienen potencial y pueden hacer daño. "Estamos listo para el partido del domingo. Hay que tomar varias precauciones porque Emelec es un gran club, se potenció bien y en la defensa debemos cuidarnos bien", aseguró Quiñónez.