El técnico español llegó la noche del lunes a Guayaquil, donde será presentado como nuevo técnico de Emelec por las próximas tres temporadas. Ismael Rescalvo dijo que está feliz por llegar a un club grande y que los problemas con Independiente del Valle quedaron solucionados.
"Estamos felices de llegar a un gran club, con una gran hinchada. Esperamos poder darles lo mejor. El proyecto (me sedujo) y el club... es un proyecto a largo plazo, importante y esperamos al final hacer un balance positivo", mencionó sobre su vínculo con el 'Bombillo'.
El estratega ocasionó polémicas por su salida, sobre todo porque fue acusado por el conjunto 'Rayado' como desleal y poco comprometido. Sin embargo, Rescalvo mencionó que pudo conversar con los dirigentes y aclarar la situación, por lo que las diferencias no existen.
"Hemos tenido la posibilidad de hablar con los directivos, tomar un café y darle normalidad al asunto para resolver los problemas. Esto es fútbol y todos buscamos lo mejor para nosotros", mencionó el técnico.
Este martes sería presentado oficialmente como nuevo entrenador de Emelec. Llega para sustituir a Mariano Soso.