Hernán Pellerano, zaguero central de Liga de Quito conversó con los colegas de Radio La Red y se refirió al último partido de la temporada regular ante Delfín en el Estadio Rodrigo Paz. Además, habló de la posibilidad de continuar en el plantel la próxima temporada.
"Es una semana típica, donde ya se define todo y ojalá que podamos ganar primero nosotros y después depender de un resultado positivo que le saque Técnico a Emelec", sostuvo el jugador de 34 años.
Pellerano aseguró que el plantel 'Universitario' no quiere jugar la final ante Emelec y ser campeones directos: "Ese es el pensamiento. Primero tenemos que ganar nosotros, sino no sirve de nada, después esperar que Técnico haga un buen partido y le pueda ganar a Emelec para dar la vuelta olímpica en nuestro estadio".
Sobre su continuidad en el cuadro 'Azucena', indicó: "Siempre tengo buena relación con Esteban, la verdad, que tiene ganas de que me quede y yo también tengo ganas de quedarme. Hay que hablar de algunos detalles, pero, la verdad que estamos por buen camino, porque sentimos los dos de la necesidad de quedarme. Así que, cuando hay ganas todo lo demás se arregla".
El bonaerense tiene un título como futbolista profesional y fue con Vélez Sarsfield de Argentina en el Torneo Clausura 2015, por este motivo, cree que sería genial ganar otro campeonato, pero, con el 'Rey de Copas' ecuatoriano: "Por ahí no me quedan muchos año de carrera y tratar de salir campeón con Liga, con esta clase de jugadores, con este grupo sería muy lindo".
Antes de finalizar con la charla, se refirió a la polémica que se generó en estos últimos días, tras la decisión de la AFE de no considerar a ninguno de los jugadores de Liga en el 11 ideal de la temporada: "Siento que los logros y los premios, tanto individuales y grupales son por una estabilidad, por unos objetivos y creo que Liga se mantuvo todo el año arriba, ganador de la primera etapa, peleando en la segunda, primero en la tabla acumulada y que ninguno esté en el 11 ideal me sonó bastante raro".