El defensor de Liga de Quito, Hernán Pellerano, que sigue en etapa de recuperación de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, habló de diversos temas. Entre ellos se refirió al caso de Jefferson Intriago que, en medio de acusaciones de haber firmado doble contrato, saldría del club. El argentino dijo que hablaron con él, hubo consejos, pero no saben que sucedió entre el volante y Esteban Paz, dirigente del club.
"Nosotros le recomendamos lo que era mejor para él, pero bueno, si él tomó una decisión es porque la considera mejor. Nosotros no podemos meternos en eso... sabemos que futbolísticamente perdemos a un gran jugador, pero no sabemos que charlaron (Esteban Paz y Jefferson Intriago) y dar una opinión", dijo Pellerano en Radio Mundo Deportivo.
El zaguero también se refirió a lo vivido durante este primer semestre, en el que no ha podido jugar debido a su lesión. "Es más bravo no el poder jugar, si no el no estar con mis compañeros, porque yo disfruto mucho de ello. Después si se puede jugar es bienvenido", reconoció.
También recordó que el año pasado, a su llegada, estuvo en una situación similar, que fue criticado, pero pudo recuperarse y actuar en buena forma. "Veía que en las redes sociales había críticas porque me traían a mí, un jugador lesionado y con 34 años. En julio hablé con el presidente y le dije que no tenía problemas por dar un paso al costado, pero el presidente me dijo que era importante en el vestuario. Esa es la contención que muchas veces necesita un jugador, y luego en la cancha pude demostrar", rememoró el futbolista.