Las conversaciones continúan entre la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito, con su presidente Guillermo Romero, y la Comisión de Fútbol, representada por Esteban Paz. Este viernes se reunieron los directivos y al parecer llegaron a acuerdos, lo que implicaría que la Comisión se mantenga y controle al club en los próximos años.
"Lo más importantes es poder discutir, si hay discrepancia, poder resolverla. Liga es lo que nos lleva a buscar soluciones, esto para repotenciar al equipo y que todos nos sintamos cómodos. Es difícil poner acuerdos tácitos en porcentajes, pero nos hemos vuelto a sentar para buscar acuerdos. Hemos entendido los procesos que se deben tomar, lo más importante es que estamos en similitud de pensamientos", mencionó Paz luego de la reunión.
Romero, que salió acompañado por Paz, también se mostró satisfecho por la cita y cree que el futuro de la institución está en buenas manos. "Lo más importante es estar juntos, seguir conversando. Creo que estamos en buen camino. Han sido horas significativas de trabajo y estamos encaminados", aseguró el presidente.
En la conversación con los medios, Paz agregó que son gente sería, nada caprichosa y solo piden que el acuerdo sea claro para continuar. Adelantó que la próxima semana se conocería el nuevo trato entre las partes, esto les permitiría trabajar en el equipo para el 2019.
"Ponernos en posiciones radicales no le conviene a nadie, lo más importante es entender que los acuerdos deben ser claros y beneficiosos para todos. Nadie quiere dañar el proceso y el futuro de Liga. Acá estamos personas muy responsables y comprometidas. Esperamos en la próxima semana dar a conocer la nueva propuesta y empezar a trabajar por el próximo año", agregó Esteban Paz.