Liga de Quito se mantiene invicto en el torneo de la Liga Pro y es uno de los líderes del torneo. En la 'U' todavía se trabaja para lograr el mejor rendimiento, eso es lo que espera Esteban Paz, quien aún no está satisfecho con el equipo. El dirigente también comentó que no se le debería poner tanta presión a Andrés Chicaiza, que llegó esta temporada.
"Todos aspiramos a ver un equipo más contundente. Siempre los inicios del torneo no demuestran la verdadera capacidad. Hay algunos jugadores nuevos y eso retrocede que el club esté en la calidad. Pero hay que resaltar que se están corrigiendo errores y se está ganando", aseguró el dirigente en Radio Redonda.
Para el directivo de la Comisión de Fútbol, la temporada va a ser larga y complicada. Por ello, él cree que se debe trabajar con tranquilidad y esperar por bueno resultados. Comentó que vio a Rodrigo Aguirre en buena forma, pero es consciente que todavía debe mejorar. Mientras que, en el caso de Chicaiza, aseguró que se lo debe apoyar más no presionar porque sea titular siempre.
"Andrés es un gran jugador, de mucha valía. No va a ser fácil para él y más con la inmensa presión que le están poniendo. Hay que darle el tiempo para que se vaya adaptando. Me parece absurdo que le pongamos tanta presión", agregó.
Finalmente aclaró que buscarán ser protagonistas en todos los torneos, pero dijo que no puede ofrecer títulos. "Lo único que podemos hacer es prepararnos para hacer un buen campeonato. Depende de estar lúcidos y cosechar esos triunfos que necesitamos. Confío que este año hemos incorporado jugadores que pueden elevarnos el nivel", dijo Paz.