El próximo 14 de junio se abre nuevamente el libro de pases de la Liga Pro, por lo que hay rumores que Barcelona podría sumar nuevos futbolistas. José Francisco Cevallos, presidente del 'Ídolo del Astillero', aseguró que por el momento no piensan en traer más jugadores, solo lo harían si alguien se va.
Uno de los rumores es que José Cevallos Enríquez, hijo del principal directivo, llegaría al club. Pero el mediocampista quiere seguir en Europa, actualmente milita en el Lokeren de Bélgica.
"Todos los días en casa (conversamos de que se una a Barcelona). La ilusión está, pero la aspiración de él es seguir en Europa. Ojalá se pueda dar en algún momento", aseguró el dirigente.
Mientras que, sobre Jonathan Borja, que ha cumplido buenas actuaciones con El Nacional, dijo que es prácticamente imposible, porque en ese puesto tienen a otros valores. "Es difícil porque hay que analizar que en esa posición tenemos a otros jugadores. Si saldría algún jugador, se analizaría la necesidad de incorporar a otro futbolista. Si no, con lo que tenemos seguiremos luchando", aseguró Cevallos.
Finalmente aclaró que Sebastián Pérez tiene contrato con Barcelona por un año, por lo que descartó que pueda volver a Boca Juniors para el segundo semestre. "No hemos conocido nada. Sebastián me dijo que lo habían llamado para preguntar cómo está, porque pertenece a Barcelona; pero nosotros tenemos contrato por un año", dijo el presidente.